El Gobernador Rubén Rocha Moya anunció diversas gestiones de conexión desde Sinaloa con los aeropuertos AIFA (NLU) y AICM, destacando además la firma del convenio de la Alianza del Mar de Cortés, establecido entre la Secretaría de Turismo y los Gobernadores de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Nayarit y Sonora, concretado el pasado sábado.

Nuevas rutas

Ciudad Juárez a Mazatlán por Viva Aerobús a partir del 1 de julio, y Culiacán- NLU (Aeropuerto de Santa Lucía o Felipe Ángeles) por Volaris a partir del 11 de julio, serán los dos nuevos vuelos que fortalecen la conectividad de Sinaloa con el norte y el centro del país.

La ruta de Ciudad Juárez a Mazatlán tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) y trasladará alrededor de 25 mil pasajeros cada año por parte de la Aerolínea Viva Aerobús.

La segunda que conectará Culiacán con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a través de tres vuelos semanales con capacidad para 180 personas, en vuelos de la Aerolínea Volaris.

Además, para facilitar las conexiones aéreas, el Gobernador anunció que se está gestionando que los vuelos de Aeroméxico procedentes de Culiacán aterricen en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, eliminar los actuales traslados entre una terminal y otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *