Cambios en funcionarios de Ahome pueden ser por asuntos personales o mal funcionamiento: Gerardo Vargas
Bajo la premisa de que los funcionarios del Gobierno Municipal deben de estar 24/7 para servir a la población, es como se han realizado algunos cambios y enroques en la estructura del Ayuntamiento de Ahome, informó el Alcalde C. Gerardo Vargas Landeros.
Dijo que desde el inicio de su administración se sentaron las bases, por lo que los movimientos serían permanentes y ocurrirían conforme los funcionarios se retirarán, ya sea por cuestiones personales o porque el mismo pueblo considerará que no cumple con un buen desempeño.
“Puede ser en cualquiera de las variantes, y también tiene que haber enroques, porque la premisa de los cambios, particularmente ya después de que el tesorero me dijo que regresaba a sus negocios personales, yo tengo que cerrar la administración lo más fuerte posible, ese es mi compromiso”, puntualizó Vargas Landeros.
Reconoció que durante el primer año hubo cierta inercia, y que en el segundo fue mayor, y en esta última parte, conforme a los años anteriores, todos estarían con los brazos caídos, pero no es así, ya que el compromiso como Cuarta Transformación, y personalmente del propio Presidente Municipal, es entregar buenas cuentas a la ciudadanía y que el día de mañana la ciudadanía lo salude en la calle, cosa que no ocurre con otros ex alcaldes.
En este sentido, aclaró que los cambios o enroques pueden continuar en cualquier circunstancia para fortalecer las diferentes áreas, sobre todo las operativas, las que tienen esa responsabilidad de dar los servicios públicos municipales y también dan ese contacto con la ciudadanía, ya que la finalidad es servirle mejor al pueblo.