
En el marco de su Conferencia Semanera, esta mañana el Gobernador Rubén Rocha Moya, autorizó la apertura del Puente de El Quelite, ubicado por la carretera Culiacán – Mazatlán, obra concluida recientemente y que en virtud de que agilizará el tránsito de los turistas en la próxima temporada vacacional, se decidió abrir a la circulación antes de su formal inauguración por parte de las autoridades federales.
El mandatario estatal señaló que recientemente solicitó autorización a Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para comenzar a utilizar el puente de inmediato, lo cual fue aceptado.
«Que abran la carretera, que abran el puente, ya está terminado completamente. Va a venir el Presidente y lo va a inaugurar, pero no vamos a esperar a abrirla hasta que sea inaugurada, ya, por favor, desde este momento, yo autorizo a que se abra la carretera. Ya lo hablé con el Secretario Nuño, lo hablé el sábado y estuvo de acuerdo. Carretera abierta ya, que no pasen por las desviaciones, que crucen el puente», expresó el Gobernador.
