
Una cruel historía se vivió en el Maviri, tras encontrar los cuerpos de nueve perros sin hogar que fueron supuestamente envenados, hoy exígen justicia para ellos.
María Fernanda, una joven dueña de un restaurante de la playa, se encargaba de alimentar a 15 caninos que no tenían hogar, pues en su mayoría habían sido abandonados en el mar, y tras días de ausencia de los canes, comenzó a investigar que estaba sucediendo.
Con el corazón encogido la joven nos narró cómo hace aproximadamente 10 días comenzó a notar que los perros ya no asistían a comer a su restaurante, donde ella les daba croquetas, por lo cual comenzaron a realizar una ardua búsqueda por la playa de El Maviri, y tras salir a buscar a los perritos se encontraron con un triste panorama, fueron encontrando los cuerpos de los perros en un estado avanzado de descomposición.
Por estos hechos, la rescatista y defensora de los derechos de los animales, Guadalupe Ontiveros, representante de Patitas con Causa lamentó el crimen, y habló sobre la falta de aplicación de sanciones en casos de maltrato animal.
En su llamado, Guadalupe dio un mensaje de concientización a la sociedad para que dejen de cometer estos actos tan inhumanos que terminan por quitarle la vida a animales.