Es a través de la recolección de tapitas de plástico que la asociación civil Una Ayuda, Una Sonrisa genera recurso económico para apoyar casos de niños o niñas con enfermedades crónicas como el cancer. 

Eduardo Castillo, representante de la asociación señaló que el Tapatoons que se está realizando este jueves es el segundo corte del año, y que esperan realizan un tercer corte de recolección de tapitas para el mes de noviembre. 

Castillo Contreras comentó que son escuelas, instituciones, empresas y la sociedad en general quienes siempre muestran un grato interés en apoyar a través de la donación de tapitas de plástico las cuales les permite a la asociación generar un recurso económico el cual va destinado a casos que les llegan y necesitan de apoyo que va desde medicamentos, viáticos médicos, estudios o realización de showers médicos

Pese al clima caluroso que se siente en la ciudad de Los Mochis y las altas temperaturas, en la plazuela 27 de septiembre donde tradicionalmente se reciben las tapitas se lograban observar alrededor de diez voluntarios, quienes con voluntad y agrado se encontraban a la espera de que llegaran más donares. 

Será hasta las 5:00 p.m de este jueves que se estarán recibiendo tapitas en el kiosko de la plazuela 27 de septiembre en la ciudad de Los Mochis. 

La próxima convocatoria de recolección podrás encontrarla en las redes sociales de la asociación como Una Ayuda, Una Sonrisa A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *