
Durante cuatro ocasiones un sujeto ha acosado de manera sexual a decenas de mujeres en un local de Jump Up.
Testigos señalan que la primera vez en que el acosador llegó al lugar, fue saludando, para después posicionarse en la puerta del local y comenzar m4sturbarse mientras ellas realizaban ejercicio.
Este hecho molestó a las mujeres, por lo que llamaron a las autoridades, señalando que las patrullas tardaron media hora en llegar, por lo cual el agresor ya no se encontraba en el lugar y había logrado huir.
El primer hecho se vivió durante el mes de marzo del 2021, repitiéndose meses después durante 3 ocasiones más.
Conforme pasan las ocasiones en que se presentan los ataques de acoso sexual, el modos operandi del sujeto evoluciona, quien comienza a presentarse con el rostro tapado y cachucha.
El sujeto ya identifica los horarios de las mujeres, por lo cual es un riesgo para su integridad y vida.
Este pasado miércoles el sujeto volvió al lugar.
EL PERFIL DEL SUJETO ES EL SIGUENTE:
Hombre con una altura aprox de 1.75, complexión atlética, una edad aproximadamente de 31-35 años, suele vestir pantalón de mezclilla, chapamarra oscura, cachucha, y su celular tiene una funda de color rojo.
Señalan que el auto del sujeto es un Bora Negro con mucho polarizado.
Hamuri Palomo, dueña y entrenadora del lugar pide a las autoridades que se realicen rondines de patrullaje por la zona, ya que es un lugar donde falta mucha iluminación, y señala no suelen pasar patrullas por ese sector.