Intimidan a activista por defender a perrito que fue “pateado” por sus dueños después de ser esterilizado en Los Mochis 
1 min read

Intimidan a activista por defender a perrito que fue “pateado” por sus dueños después de ser esterilizado en Los Mochis 

Tras las agresiones que sufrió “Gordo” un perro que vivía con una familia de escasos recursos, la defensora de los derechos de los animales interpuso una denuncia por maltrato animal en la Vicefiscalia Zona Norte. 

Erika Ramiréz es activista animalista de la asociación Huellitas Felices, por medio de la cual le brindaba apoyo con costales de croquetas a la familia del canino, y en la búsqueda de que el perrito tuviera una mayor calidad de vida, la activista puso los recursos para que fuera esterilizado con la autorización de los dueños.

Sin embargo, en un momento de coraje, el dueño del canino decidió agredir y patearlo, y como consecuencia a esto puso en riesgo la vida de “Gordo” a quien después abandonaron a su suerte a la altura de la Lateral 18. 

Con sus órganos por fuera y en un estado crítico el can luchaba por su vida, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en una veterinaria de la ciudad de Los Mochis. 

Ante esto, la activista Erika Ramiréz fue amenazada con que le podrían hacer daño, ante mostrar su preocupación por el canino al que ya llevaba tiempo apoyando de manera voluntaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *