Invitan a donar productos de higiene personal y ropa con la campaña “Todas somos importantes” en Los Mochis 

0

Con la finalidad de ayudar y apoyar a mujeres y niñas en condiciones de vulnerabilidad de la ciudad de Los Mochis, la asociación Juventudes Diversas de Sinaloa inició la campaña “Todas somos importantes” donde estarán recolectando donaciones de productos de higiene personal (Jabón corporal, jabón íntimo, pañales para bebé, toallas húmedas, desodorante), ropa y medicamentos. 

Ximena Pacheco, integrante de la organización manifestó que con esta campaña se busca brindar calidad de vida a las mujeres que cuentan con escasos recursos. 

“Queremos resaltar la importancia que tienen las mujeres sin importar su estatus social, si es cisgénero o transgénero, porque todas merecemos una vida digna, y es a eso a lo que queremos llegar”, comentó

Pacheco señaló que todas las mujeres son merecedoras de una vida con calidad y que todas las mujeres tienen derechos básicos que como personas deben de ser respetados. 

A través de dicha campaña se estarán recibiendo las donaciones en Los Mochis y El Fuerte hasta el 24 de marzo. 

Por lo cual puedes comunicarte al 6682513349 y 6681716567 para donaciones en Los Mochis y al 6981716567 para donaciones en El Fuerte. 

CENTROS DE ACOPIO: 

Plazuela 27 de Septiembre en la ciudad de Los Mochis 

Jueves 14 de marzo de 5:00 a 9:00 p.m y el Domingo 17 de 3:00 a 8:00 p.m 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *