La noche del pasado 30 de abril, Scar y Mufasa fueron brutalmente atacados con un arma blanca en el Ejido 2 de Abril en El Fuerte, lo cual los dejó gravemente heridos, siendo encontrados en una escena tan inhumana y cruel, donde las paredes y piso de la vivienda en la que habitan los perritos se encontraban cubiertas de sangre, encontrando en el lugar tambien piedras grandes con rastros de sangre.

Los dueños de Scar y Mufasa nos narran que ellos regresaron a su vivienda durante la madrugada del pasado 30 de abril, y fue cuando se encontraron con la brutal escena, donde los canes no permitían ser atendidos por el dolor de las heridas, las cuales se encontraban abiertas y recién causadas.

Las heridas son realmente considerables, las cuales en este momento ya se encuentran cerradas en proceso de cicatrización. Scar y Mufasa están en recuperación luchando por sus vidas.

Sin embargo, de los responsables no se ha tenido información…

Leonel Flores, defensor de los derechos de los animales, señaló que este tipo de acciones desconciertan y molestan, al ver que existen personas que actuan de una manera tan salvaje con los animales.

«Necesitamos el apoyo de las autoridades, y que en la Fiscalía haya respuestas más rapidas ante estos sucesos», finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *