Sentencian a Felisardo “V” a 10 años de cárcel por abuso sexual a su hija en Culiacán

0

Una sentencia de 10 años de cárcel recibió Felisardo “V” al declararse responsable del delito de abuso sexual agravado en razón de parentesco consanguíneo en perjuicio de su hija de 16 años de edad, adolescente con resguardo de identidad.

En audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 707/2023 se estableció además de la pena privativa de la libertad, el pago de por reparación del daño psicológico por la cantidad de 26 mil 600 pesos, así como de 26 mil 600 pesos por daño moral, además de una multa de 25 mil 594 pesos con 52 centavos y la pérdida de la patria potestad de la menor de edad.

Fue a finales del mes de septiembre del año 2022 cuando el hoy sentenciado se encontraba acostado junto a su hija en el interior del domicilio familiar en Culiacán, cuando, aprovechando que esta se encontraba dormida, comenzó a tocarle las partes íntimas; sin embargo, esto despertó a la adolescente, dejando de realizar dicha conducta.

Por estos hechos fue denunciado y, el 6 de julio de 2023, se solicitó y se libró orden de aprehensión, misma que se ejecutó el día 21 de julio de 2023. El 23 de ese mismo mes y año se efectuó la audiencia inicial de formulación de imputación, se vinculó a proceso y se le dictó prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *