
Steve Alejandro Bojórquez Soto está participando como Diputado Juvenil en el Parlamento Juvenil 7 de Abril del H. Congreso del Estado de Sinaloa, donde busca presentar una iniciativa que haga transcender a la Oratoria y el Debate como una materia base en los niveles educativos de secundaria, preparatoria y universidad.
El joven estudiante de la Lic. En Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa nos narra que desde los quince años de edad comenzó su inquietud de conocer más sobre la política.

“Desde hace 12 años comencé en este camino de ver cuáles son los entornos públicos y el cómo nos desenvolvemos como jóvenes, el papel que tenemos y que podemos jugar para hacer un cambio propositivo”, dijo
Bojórquez Soto, quien representa al 4to distrito de Ahome, ha ganado diversos premios y reconocimientos, entre ellos como Campeón Nacional de Debate Universitario, ha sido cinco veces representante de Sinaloa en concursos Nacionales de Oratoria y Debate, y ha realizado voluntariado internacional en Bogotá, Colombia, donde trabajó con niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El Diputado Juvenil invita a las y los jóvenes que deseen ser parte de la toma de decisiones y que desean hacer algo por su sociedad a realizar actos de bondad que generen un cambio positivo en la vida de las personas.
“Un acto de bondad repetitivamente, a lo largo de un año puede hacer que se cambien 365 vidas”, finalizó